La marca portuguesa Celeste Nogueira se propone aumentar su presencia en los mercados de España, Alemania e Italia. La compañía produce colecciones de cama, mesa, baño y ropa con un fuerte compromiso de calidad y confort. La inversión en tecnología avanzada y el know-how productivo le ha permitido a la marca confeccionista crecer dentro y fuera de Portugal y hoy apunta desarrollar sus exportaciones

La empresa, centrada en la innovación, desarrolla y produce colecciones de cama, mesa, baño y ropa, con la premisa de garantizar la calidad y el confort de todos los productos.

Celeste Nogueira confirma su compromiso constante con la modernización de máquinas, equipos y procesos, lo que le ha permitido a competir con grandes jugadores en el mercado.

Como resultado de esta participación en los mercados internacionales, la compañía se ha centrado en eventos y ferias en el sector, como la Feria de Cantón, recientemente celebrada en Guangzhou, China.

El principal objetivo de la marca es aumentar la gama de exportaciones a estos países y llegar pronto a nuevos mercados. Para ello, Celeste Nogueira, cuenta con la financiación del Programa de Incentivos – Portugal 2020, cuyo objetivo es fortalecer la internacionalización de la marca.

Celeste Nogueira explica que “se basa en los valores de su estrategia de innovación basada en la creación de relaciones de confianza con los ‘stakeholders’, desarrollando un crecimiento sostenible de la marca”.

————————————
Drible / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com