La indumentaria deportiva para damas estuvo en el centro de la última edición de ISPO Munich, que tuvo lugar del 3 al 6 de febrero en el Messe Munchen Exhibition Centre de Munich, Alemania. El salón recibió alrededor de 80.000 visitantes provenientes de 120 países.

Los organizadores informaron que la presencia 2.943 expositores, un número 5% mayor a la registrada en 2018, que presentaron sus productos e innovaciones. En esta ocasión, el ISPO Women’s Lounge (sala dedicada a las mujeres) ofreció charlas con ejecutivas, deportistas e importantes personalidades femeninas, como Corinna Umbach, desarrolladora de marca y fundadora de CU Brand Spirit, y las surfistas y cineastas Aline Bock y Anne-Flore Marxer.

El programa se enfocó en los productos y el marketing de ventas para las mujeres en la industria deportiva, la implementación de campañas para damas, empoderamiento, emprendedurismo y mujeres en cargos gerenciales, entre muchos otros.

Además, en el foro ISPO Textrends se presentaron 458 productos innovadores de 10 categorías diferentes para la temporada otoño/invierno 2020/2021. Entre los expositores que por primera vez se presentan en la feria se cuentan Norm de Alemania, Careydesign de China y Maaree del Reino Unido.

La próxima edición de ISPO Munich tendrá lugar entre el 26 y 29 de enero de 2020.
—————————————————
Fashionating World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com