Del 9 al 11 de abril la feria Emitex 2019 (Buenos Aires, Argentina) abrirá nuevamente sus puertas para recibir a más de 9.000 empresarios y profesionales de la industria confeccionista.

Organizada por Messe Frankfurt Argentina y la Revista Mundo Textil, la muestra contará con 90 expositores y ofrecerá diversas actividades en simultáneo de capacitación profesional.

Con el fin de generar propuestas más interactivas para expositores y visitantes, los organizadores vienen desarrollando desde hace tiempo una estrategia de digitalización. Esta incluye diversas acciones, entre ellas, la completa renovación de su sitio web, mucho más moderno, atractivo y amigable con el usuario.

Para una mejor planificación previa a la visita al salón, quienes ingresen a www.emitex.com.ar se encontrarán con una puerta de entrada al mundo de la exposición. La nueva plataforma está centrada en las necesidades de cada uno de los actores participantes de la muestra, con información precisa y de fácil acceso. Contiene las últimas noticias del evento, datos de interés, imágenes e información útil tanto para quienes quieran visitar la feria como para las empresas que deseen exponer.

Además del sitio web, Emitex también desarrolla una actividad a través de las diversas redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), a través de las cuales comparte información minuto a minuto con sus seguidores.

Los interesados en visitar el evento ya pueden pre-acreditarse en la renovada web www.emitex.com.ar. Allí deberán completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán la confirmación. De esta manera podrán acelerar su ingreso el día que asistan a la exposición.

Datos Clave.
Feria: Emitex 2019
Fecha: 9 al 11 de abril de 2019
Lugar: Centro Costa Salguero, Buenos Aires – Argentina
Página web: www.emitex.com.ar
Organizador: Messe Frankfurt Argentina.
———————————–
Emitex / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com