Emitex, el salón argentino dedicado a la industria confeccionista se realizará del 9 al 11 de abril de 2019 en Buenos Aires. Para la nueva edición Messe Frankfurt, organizadora de la feria, espera presentar un centenar de expositores y recibir más de 9.000 visitantes, en busca de la activación del mercado.

La gran vidriera de los proveedores de la industria de la confección sudamericana se prepara para mostrar a la industria las novedades tecnológicas y de temporada. Por esto, del 9 al 11 de abril de 2019 el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina, convocará a todo el sector textil.

Con sus 17 años de ediciones exitosas, Emitex está posicionada como un punto de encuentro anual para los confeccionistas, profesionales y empresarios de la industria textil de la región. El evento concentra, en tres días, una sólida fuente de información del sector, ofrece tendencias, avances, actualización académica y promueve el intercambio de experiencias y, esencialmente, contactos de negocios.

Andrea Lippi, gerente de Emitex.

Andrea Lippi, gerente de Emitex, explicó que están trabajando estrechamente con las empresas “para hacer de este evento un lugar para generar nuevos negocios y darle impulso al sector.

Refiriéndose a la situación de la industria argentina sostuvo que están convencidos “que, en tiempos complejos, quedarse quietos no es la solución: hay que encontrar en el obstáculo una oportunidad de negocios. Sabemos la situación difícil por la que están atravesando muchas empresas. Pero también creemos que Emitex puede ofrecerles valiosas herramientas para despegar en este contexto”, agregó Lippi.

La feria es la única en su tipo en el mercado de Argentina, por lo que la principal ventaja que ofrece es la posibilidad de posicionar marcas en ese mercado.

“Este año también incorporamos nuevas plataformas digitales para que los expositores tengan su propia landing page, envío de mailing y banners personalizados –detalló la ejecutiva. El objetivo es que puedan aprovechar todos los servicios que les ofrecemos y mejorar, de esta manera, el rendimiento de su inversión”, concluyó Andrea Lippi.
————————————-
Emitex / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com