Planta de Siete Leguas.

El grupo textil mexicano Siete Leguas Compró Santista de Brasiol y dio otro paso para convertirse en uno de los mayores productores de denim en la región y el mundo, ya que febrero compró la estadounidense Aalfs Manufacturing.

La empresa mexicana ha alcanzado un acuerdo con el grupo brasileño Mover Participações para la adquisición del 100% de las acciones de la Textil Santista y todas sus subsidiarias.

El proceso de compra finalizará en las próximas semanas y, una vez que concluya, Siete Leguas tendrá presencia en Latinoamérica con actividades comerciales y de producción en Estados Unidos, México, Nicaragua, Brasil y Argentina.

Santista pertenece a Mover Participações, que es la actual denominación del hólding Camargo Correa. En 2006, la compañía se fusionó con la española Tavex, de la que se separó en 2015 y recuperó su nombre original, Santista Jeeanswear. Con el acuerdo de compra de Santista y sus subsidiarias, Siete Leguas se consolida como uno de los mayores grupos textiles del mundo.

Siete Leguas se convierte en uno de los mayores productores de denim en la industria tras la compra de Santista

El pasado febrero, Siete Leguas dio un gran paso en el mundo del denim con la adquisición del 100% de las acciones del fabricante estadounidense Aalfs Manufacturing y todas sus filiales, entre las que se encuentra la empresa mexicana Omjc.

La empresa mexicana genera más de 8.000 puestos de trabajo en México, en los estados Durango, Coahuila, Tlaxcala y Puebla. Siete Leguas tiene su sede en la localidad de Lerdo, donde trabaja para empresas como Levi’s, JC Penney, Target o Ralph Lauren.
————————————————–
Fashion Network / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com