Lectra presentó la nueva versión de la solución Lectra Fashion PLM 4.0. La empresa de soluciones tecnológicas para las industrias que utilizan tejidos, textiles técnicos, cuero y materiales compuestos. La compañía francesa asegura que esta tecnología puede adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Apoyándose en sus 45 años de experiencia en el mercado, Lectra identificó a la conectividad y la automatización como claves para ayudar a que las empresas de moda logren la excelencia operativa en una era caracterizada por la digitalización.

Lectra explica que esta edición mejorada incluye varias características nuevas y herramientas que logran que se conecte y configure más fácilmente. De este modo el sistema contribuye fuertemente a que las empresas de moda trabajen de forma más inteligente y ágil, en un ambiente amigable con la tecnología.

Esta nueva versión de Lectra Fashion PLM 4.0 tiene a Lectra Easy Connect, una serie de conectores preconfigurados que permiten que esta solución esté en interfaz con otros sistemas de IT, como ERP y CRM. Estos conectores aseguran la integridad de la información al facilitar el flujo contínuo y consistente de la información entre los diversos actores internos y externos de la cadena de suministro.

A su vez, Lectra mejoró la conexión con el proceso de diseño al fortalecer la integración con el Adobe Illustrator a través de un nuevo plug-in. De esta forma, los diseñadores podrán aprovechar un mejor acceso a plataformas de datos como bitmap y archivos en .pdf y fotos, mientras siguen trabajando en su ambiente ‘nativo’.

Céline Choussy Bedouet, directora de Marketing y Comunicaciones de Lectra.

Lectra destaca que logró una experiencia de usuario más avanzada al hacer que su solución PLM sea muy configurable. Una característica clave es Lectra Easy Configure, una herramienta que permite que los usuarios gestionen y organicen la información de acuerdo a su propio perfil, organización empresarial y estructura de datos, para asegurar un acceso fácil y a toda hora.

Céline Choussy Bedouet, directora de marketing y comunicaciones de Lectra, declaró que “ya consolidamos a Lectra Fashion PLM 4.0 como la solución PLM ideal para las empresas de moda en la era digital. Ingresamos a un nuevo y valiente mundo y, desde su lanzamiento, escuchamos lo que dicen nuestros clientes”.

“Al prestar atención a su feedback y hacer que esta conexión sea más ‘conectable’ y configurable -apunta-, en realidad estamos fusionando inteligencia humana y artificial para darles lo que necesitan. Y ellos, a cambio, darán a sus consumidores los productos que requieren. Es la belleza de la tecnología”.
———————————————————
Lectra / Textile World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com