La nueva edición de la feria alemana ISPO Munich reunirá a 2800 expositores, que presentarán productos de segmentos como deportes de invierno, actividades al aire libre, salud & fitness y actividades urbanas. Allí estarán las tendencias y la innovación tanto de productos como servicios a la industria y proveedores.

Este importante salón tendrá lugar del 3 al 6 de febrero de 2019 en el centro de exposiciones de Messe München (Munich) la empresa organizadora de Alemania.

ISPO Munich busca ofrecer un amplio panorama de la industria global de los productos deportivos y presentar información sobre las últimas tendencias del negocio. A su vez, los organizadores recalcan que la feria es una oportunidad para que los profesionales y empresas del mundo del deporte se conozcan y puedan expandir sus redes de contacto.

La exhibición también ofrece oportunidades para conocer las nuevas tendencias en moda y diseño y estar al tanto de las novedades en innovación y desarrollo.

En 2019 nuevamente tendrá lugar el ISPO Textrends Forum, un evento enfocado en las innovaciones en textiles. El foro apunta a que los desarrolladores de marca y diseñadores de producto puedan conocer fácilmente los productos e innovaciones de cada temporada.

Los organizadores destacan que el 97% de los expositores que participaron en la última edición de ISPO Munich confirmaron participarían nuevamente. A su vez, el 95% de los expositores calificaron a esta feria comercial como una plataforma excelente, muy buena o buena para mantener las relaciones de negocio existentes.

Para Messe München, “estos datos muestran que ISPO Munich constituye un gran punto de encuentro para las empresas y profesionales de la industria de los productos deportivos”.
———————————–
ISPO / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com