Entre el 2 y 5 de octubre se organizará una nueva edición de Exintex en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla, México. El salón, que está enfocado en la industria textil, contará en esta edición con unos 800 expositores, distribuidos en un área de exposición de 30.000 metros cuadrados.

El objetivo de Exintex es mostrar los productos de empresas textiles de primera línea y ofrecer un punto de contacto para representantes de la cadena de valor de esta industria. Los visitantes son profesionales de la industria, dueños y directivos de empresas, emprendedores y también estudiantes del área.

Los organizadores, la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala, calculan que se acercarán alrededor de 25.000 visitantes provenientes de 30 países.

Exintex se enfoca en fabricantes y proveedores de hilados, tejidos, no tejidos, acabados, textil hogar, bonetería, confección, paquete completo, textil técnico, fibras especiales, maquinaria, insumos para el sector y servicios afines al sector.

Además, se ofrecen eventos y actividades como conferencias especializadas, presentaciones de nuevas tecnologías, eventos de diseño e innovación, y desfiles de moda.

La edición de 2016 generó muy buenos resultados, con más de 800 expositores distribuidos en 28.500 metros cuadrados y más de 25.000 visitantes.
————————————————————————
Exintex / Textiles Panamericanos / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com