La feria Gotex Sow, uno los más importantes eventos del calendario textil de Brasil, tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre próximo, en la ciudad de San Pablo. La oferta incluye la presentación der ropa de hombre, mujer, niños, moda deportiva y de hogar, junto a telas, materias primas, avíos y tecnología.

El Gotex Show, Feira Internacional de Produtos Têxteis, es considerada por el sector como una plataforma internacional, ya que reúne, anualmente, a los diversos segmentos da cadena textil, aportando soluciones innovadoras para minoristas, confeccionistas, industrias y profesionales autónomos.

De los productos presentados se destacan los tejidos, avíos, vestuario (moda femenina, masculina e infantil), lingerie, moda playa, fitness, acessorios y moda para el hogar. Los organizadores de la feria anticipan la presencia unas de 100 marcas, de los más importantes polos textiles del mundo.

Los buenos resultados de este mercado en GOTEX Show atrae a expositores especializados en moda casa, presentando sus más recientes novedades y lanzamientos. Entre los productos: sábanas, colchas, edredones, cubrecamas, cortinas, mantas, tapetes y tejidos como jacquard, microfibra de poliéster, etc.

Entre las oportunidades ofrecidas por el evento están el sector comercial con la compra y venta de productos, representaciones y joint ventures. Simultáneamente la feria realizará un ciclo de conferencias con especialistas del sector hablando sobre innovación, tendencias y mercado. Las inscripciones al Gotex Show 2018 se pueden realizarse aquí.

La feria tendrá lugar del 11 e 13 de septiembre de 2018, en el Expo Center Norte, de San Pablo, Brasil.
—————————————–
Gotex Show / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com