La edición 2018 de la Cinte Techtextil China se realizará del 4 y 6 de septiembre en la ciudad de Shanghai. Esta feria se realiza cada dos años y se enfoca en los textiles técnicos y productos no tejidos.

Cinte Techtextil China cubre doce áreas de aplicación que cubren de manera integral toda la gama de usos potenciales de las tecnologías textiles modernas. La cobertura completa de grupos de productos y aplicaciones permite que la feria se convierta en la solución comercial a medida para toda la industria.

En la edición de 2016 participaron 480 expositores y se espera que este año habrá más de 500 empresas, provenientes de alrededor de 20 países y regiones. A su vez, se espera la llegada de más de 13.000 visitantes de 67 países.

La mayor cantidad de asistentes proviene de Corea, Japón, Estados Unidos, India, Rusia, Alemania, Italia, Tailandia, Vietnam y el Reino Unido. Los visitantes suelen ser representantes de empresas de importación y exportación, vendedores mayoristas y distribuidores, instituciones educativas y centros de investigación y desarrollo, y consumidores finales.

Esta feria es organizada por la empresa alemana Messe Frankfurt y cuenta con el apoyo del Subconsejo de la Industria Textil de China y la Asociación de Textiles Industriales y No Tejidos de China.

La feria está dividida en varios sectores: Investigación, desarrollo, planeamiento, consultoría; Tecnología, maquinaria y accesorios; Fibras e hilos; Telas tejidas y trenzados; No tejidos; Textiles recubiertos; Textiles integrados; Tecnología de Procesos; Textiles para Indumentaria Funcional; Asociaciones; y Editoriales.

La feria Cinte Techtextil China, que se realiza en el imponente Shanghai New International Expo Centre, organiza también múltiples y atractivas actividades paralelas, como la conferencia de no tejidos, seminarios y presentaciones de productos
——————————————————————–
Textile World / Cinte-techtextil / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com