Estefanía Lacayo y Samantha Tams, creadoras del Latin American Fashion Summit (LAFS).

Estefanía Lacayo y Samantha Tams, creadoras del Latin American Fashion Summit (LAFS), aseguran que será foro enfocado a la moda emergente de América Latina. Su primera edición se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en el Andaz Mayakoba Resort, en la Riviera Maya mexicana.

El evento, creado por Estefanía Lacayo y Samantha Tams, busca el empoderamiento que alienta a los creativos emergentes y emprendedores latinoamericanos en la industria de la moda, proporcionándoles un entorno internacional para aprender, conectarse y prosperar.

Durante tres días de actividades de talleres, paneles y mesas de trabajo, la plataforma LAFS educará a los diseñadores y empresarios del sector, brindándoles consciencia de los problemas actuales de la industria, así como de las soluciones a los próximos desafíos que configuran el futuro de la moda.

Andaz Mayakoba Resort en la Riviera Maya será el anfitrión de la primera edición del LAFS.

El foro contará con conferencias y debates de figuras de la industria de la moda como el diseñador colombiano Esteban Cortázar. También Eva Hughes -ex CEO de Condé Nast en México y Latinoamérica-, Alyse Nelson, Ariela Suster, Maria Pacheco, entre otras personalidades.

Asimismo, los asistentes podrán conectarse con una red completa de ejecutivos de alto nivel, compradores, representantes de medios e inversionistas a través de oportunidades formales e informales de conexiones naturales.
———————————————-
FashionNetwork / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com