Del 23 al 25 de octubre próximos se realizará Febratextil, en la ciudad de San Pablo, Brasil. La feria presentará una amplia oferta de la cadena de suministro de la industria textil, destinada al sector confeccionista.

Un informe de los organizadores consigna que la edición de 2017 contó con alrededor de 200 expositores de 14 países y la visitaron cerca de 12.900 visitantes. Este evento se realizó en conjunto con Tecnotextil Brasil, donde participaron profesionales de 27 países

Participarán importantes compañías de tejidos planos, naturales y sintéticos, hilados, accesorios, tecnología y una serie de productos y servicios, para la industria de la moda, confección y venta al por menor.

Los visitantes serán empresarios, ejecutivos y profesionales en las áreas de desarrollo de productos, estilistas y compradores de pequeñas, medianas y grandes empresas de los segmentos femenino, masculino, bebé, infantil, juvenil, lencería, ropa interior, calcetines, playa, ropa deportiva y uniformes corporativos.

El objetivo de la feria es consolidar y desarrollar las redes de contacto de las pequeñas y medianas empresas del rubro. A su vez, Febratxêtil busca fortalecer la integración de segmentos como el denim, telas, accesorios y tecnología, entre otros.

La feria, que tendrá lugar en el centro de eventos Anhembi de San Pablo, también ofrece a las compañías la oportunidad de mostrar sus novedades a visitantes de Brasil y de todo el mundo.
——————————————————–
Textiles Panamericanos / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com