La empresa estadounidense Checkpoint Systems lanzó un nuevo dispositivo llamado NeedleLok que fue desarrollado para evitar el robo de indumentaria de alta gama.

Checkpoint Systems, que ofrece soluciones ‘inteligentes’ de seguridad para la venta minorista, asegura que este producto no genera daños, como agujeros o marcas, en las prendas. Se puede aplicar en todo tipo de indumentaria, incluyendo colecciones delicadas como lencería o ítems fabricados con telas muy delgadas.

Stuart Rosenthal, vicepresidente de ventas de Checkpoint Systems

Checkpoint destaca que NeedleLok se aplica y saca muy fácilmente de la indumentaria. Este producto incluye circuitos acústicos, magnéticos o de radiofrecuencia que se usan en combinación con un sistema electrónico diseñado para evitar el robo de indumentaria en las tiendas.

Stuart Rosenthal, vicepresidente de ventas de Checkpoint Systems, declaró que “a diferencia de otras soluciones anti-robo que no son apropiadas para prendas finas, el sistema NeedleLok se esparce de manera gentil en los hilos del tejido en lugar de penetrar los mismos, evitando de esta manera perforar la prenda y dejarja un agujero cuando se remueve el dispositivo”.
————————————————————
Textiles Panamericanos / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com