Stand de Archroma en la China Interdye.

La empresa especializada en químicos Archroma presentó sus productos innovadores y las colecciones enfocadas en la sostenibilidad para color y desempeño en China Interdye 2018. Su stand se organizó bajo el lema “Soluciones mejoradas para color y desempeño, es nuestra naturaleza”.

En el marco del reciente salón Interdye realizado en Shanghai, China, la compañía Archroma presentó soluciones que combinan desempeño, seguridad y bajo impacto en el medio ambiente, según su informe.

En un comunicado de prensa la empresa enfatizó que tiene las formulaciones y el conocimiento técnico necesarios para ofrecer un flujo constante de innovaciones ecológicas en tinturas y pigmentos así como químicos de proceso y funcionales.

En China Interdye, Archroma puso el foco en múltiples soluciones. EarthColors, por ejemplo, es una colección de tinturas biosintéticas para telas fabricadas en base a algodón y celulosa. Se produce a partir del desecho de las industrias de la agricultura y las hierbas. Marcas como Patagonia, Kathmandu y G-Star ya están utilizando esta tecnología.

Color Atlas by Archroma es una plataforma desarrollada para que los diseñadores, vendedores minoristas y productores puedan aprovechar mejor su creatividad y mejorar el tiempo que les toma lanzar una nueva solución.

Robert Liu, gerente de ventas de Archroma en China.

Color Atlas Library incluye seis volúmenes con 4320 colores y muestras de algodón, la versión compacta tiene dos tomos pero es más fácil de llevar, y el formato online se puede usar en smartphones.

Archroma cuenta, a su vez, con productos con cero agregado de formaldehídos, un compuesto que aumenta el riesgo de sufrir cáncer. Entre estos artículos se cuentan el Fixapret Resin WFF y Helizarin EcoSafe.

Robert Liu, gerente de ventas de China para la empresa, declaró que “en Archroma ofrecemos a nuestros clientes soluciones únicas que son especialmente diseñadas para combinar el desempeño, la optimización de costos y la producción textil responsable”.
—————————————
Arcroma / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com