Los organizadores de ITMA Asia+CITME destacaron el gran interés que está despertando el evento doble, que se realizará entre el 15 y 19 de octubre de 2018 en el National Exhibition and Convention Centre (NECC) de Shanghai, China.

Más de 1600 productores de maquinaria textil reservaron su espacio para exponer en la feria, destinada a exhibir maquinaria de punta, equipos y productos que promueven la automatización y el ahorro de energía.

Los productores de China ocuparán la mayor cantidad de espacio, seguidos por Alemania, Italia, Japón y Suiza. Analizados por sector, la maquinaria de hilado es las que más representación tiene, seguidas por el equipo para terminado, tintura, tejido y no tejidos.

Fritz P. Mayer, presidente del Comité Europeo de los Fabricantes de Máquinas Textiles (CEMATEX), declaró que están muy contentos con el interés que despierta la feria. “Demuestra que nuestra exhibición es líder en la industria de los productores de maquinaria textil de Asia”, recalcó.

Wang Shutian, presidente de la Asociación de la Maquinaria Textil de China (CTMA), declaró que “el interés en el show sigue siendo fuerte, especialmente por parte de los productores de maquinaria textil de China”.

CEMATEX también declaró que ITMA 2019, que se realizará entre el 20 y 26 de junio en Barcelona, España, también está generando mucho interés. Al día de hoy se calcula que alrededor de 1600 expositores presentarán sus productos, ocupando 115.000 metros cuadros.

Mayer dijo a la prensa que “el interés en ITMA 2019 es muy fuerte, y recibimos más aplicaciones tempranas que en ediciones previas. Seguimos recibiendo a nuevos interesados, especialmente productores que están lanzando nuevos productos ya que harán que ITMA 2019 sea una plataforma más vibrante para nuestros visitantes”.

Los sectores que más espacio reservaron, al día de hoy, son los de terminado, hilado, impresión y tejido.
——————————————————
T.EVO / Textile World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com