La empresa Cepas, para su bebida, organizó la segunda edición del Concurso Terma Bafweek 2018. Un certamen dedicado a diseñadores interesados en crear colecciones con una perspectiva sustentable. Esta vez el premiado fue el proyecto Remiendo.

Terma, una bebida sin alcohol hecha a base de hierbas, junto a un excelente jurado integrado por la periodista y docente especializada en moda Ana Torrejón, la diseñadora Luz Ballestero, y el fotógrafo Gustavo Di Mario eligieron a Remiendo como el proyecto ganador del Concurso Terma Bafweek 2018.

La conocida bebida, que busca inspirar al mundo de la moda y a sus futuros diseñadores a crear colecciones con una perspectiva sustentable, premia al ganador del proyecto Remiendo con $100.000 para desarrollar la colección y lanzarlo en las pasarelas dela edición Primavera/Verano Bafweek 2018.

Por segundo año consecutivo Terma desafió a futuros diseñadores de moda a confeccionar su propia colección con un enfoque sustentable, basado en el reciclaje, la reconstrucción y residuos cero.

Remiendo, el proyecto ganador, es una propuesta creada por la estudiante de Diseño Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires, Laura Layana, que reflexiona sobre la idea de arreglar de manera visible aquello que está roto.

El jurado estuvo integrado por Gustavo Di Mario, Luz Ballestero y Ana Torrejón.

En Remiendo, el acto de reparar se vuelve un desafío creativo con una mirada sustentable, que prolonga la vida útil de los descartes de materiales de la industria textil, utiliza fibras naturales y revaloriza el trabajo manual y artesanal.

Terma felicitó a Remiendo y celebró a aquellos estudiantes que se animaron a participar triplicaron el número de proyectos de la primera convocatoria.

Terma es una marca del Grupo Cepas y esta es una compañía de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Latinoamérica.
———————————–
Terma / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com