John Sagrati, gerente del Industrial Bioscience Business Development Manager de DuPont

La empresa de biotecnología DuPont Industrial Biosciences (DuPont) anunció que comenzó una colaboración con la compañía Wools of New Zealand (WoNZ). El objetivo es crear un nuevo tipo de hilado para textiles de hogar que ofrezca desempeño duradero junto a un perfil más sostenible y ecológico.

WoNZ colaborará con su tecnología para rastrear productos y DuPont pondrá sobre la mesa su amplia experiencia en el desarrollo de materiales biosostenibles y de alto desempeño.

“Wools of New Zealand es líder en la provisión de algodón responsable. Este nivel de cuidado, junto con su devoción por la innovación y el control de calidad es exactamente lo que buscamos en un socio”, declaró John Sagrati, gerente del Industrial Bioscience Business Development de DuPont. “Tiene una posición premium en su mercado y cuenta con una trayectoria de desempeño y sostenibilidad”, agregó.

Rosstan Mazey, CEO de WoNZ

Por su parte, Rosstan Mazey, CEO de WoNZ declaró que “estamos genuinamente entusiasmados de asociarnos con DuPont Industrial Biosciences, una empresa que logró llevar biomateriales al mercado a escala comercial”.

El directivo recalcó que “al igual que nosotros, DuPont está comprometido con entregar el valor agregado de la innovación sin comprometer al planeta y a sus habitantes”.
———————————————
Textile World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com