Marcos Furrer es el nuevo presidente de Brand & Performance Textile Specialties Business, and Innovation de Archroma

Archroma, la empresa especializada en productos químicos, anunció que cuenta con un nuevo titular para su división de marcas y especialidades textiles de desempeño. Marcos Furrer trabajará en la sede de Reinach, Suiza, como presidente de dicho sector de negocio.

Marcos Furrer reemplazará a Thomas Winkler, que decidió jubilarse a partir de fines de marzo de este año. Winkler cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria textil, cumpliendo 12 de ellos en puestos como presidente del departamento.

Alexander Wessels CEO de Archroma

Al anunciar la decisión de su reemplazo Alexander Wessels, CEO de Archroma, dijo que “Marcos Furrer fue una elección obvia cuando comenzamos a buscar un sucesor para Thomas Winkler. Él cuenta con la combinación adecuada de una fuerte experiencia textil y habilidades de liderazgo que necesitamos para promover los negocios, en línea con la ambiciosa estrategia de crecimiento de Archroma”.

Furrer es suizo y tiene una trayectoria de 20 años en el mercado. Cuenta con una gran reputación como gerente de negocios y es reconocido por su capacidad para liderar y cumplir con los objetivos pautados.
————————————
Archroma / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com