La nueva edición de Hong Kong International Home Textiles and Furnishing Fair tendrá lugar entre el 20 y 23 de abril en el Hong Kong Convention and Exhibition Center. Este evento está destinado a los textiles para hogar y muebles de alta calidad.

Esta feria es organizada por el Consejo para el Desarrollo Comercial de Hong Kong. Se calcula que en la próxima edición habrá 290 expositores globales que presentarán sus colecciones de textiles para dormitorio, baño y cocina, cobertores para piso y alfombras, accesorios y moda para ventanas, tapicería y muebles, soluciones para diseño y servicios comerciales.

Los organizadores calculan que se acercarán cerca de 19.000 visitantes vinculados a las industrias de los textiles y los muebles. Uno de los objetivos de la feria es conectar a los compradores y vendedores para promover el intercambio comercial y ayudar a que se generen órdenes de compra en el marco del evento.

Durante Home Textiles and Furnishing Fair tendrán lugar diferentes actividades. Por ejemplo, se organizarán seminarios sobre temas como las próximas tendencias y el comportamiento de los consumidores. A su vez, habrá un espacio para los emprendimientos que recién comienzan y para exposiciones de arte, entre muchos otros.
————————————
HT&FF / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com