Entre el 10 y 12 de mayo se realizará la nueva edición de las ferias dedicadas a la industria textil en Bangladesh. Los salones dedicados a tejidos, hilados, máquinas y químicos tendrán lugar en Chittagong, la segunda ciudad más importante de Bangladesh y sede del principal puerto del país.

La empresa organizadora anunció la realización de sus tres eventos:
Bangladesh International Fabric and Yarn Expo, la feria de hilados, tejidos y accesorios; la Int’l Garment & Textile Machinery Expo, destinada a la maquinaria para las industrias de la indumentaria y textiles, y Int’l Dyes, Pigments and Chemicals Expo, enfocada en tinturas, pigmentos y químicos.

Respecto de la Bangladesh International Fabric and Yarn Expo, Bridgexpo especificó que está destinada a toda la industria de los textiles e indumentaria de ese país. A este evento se presentan fabricantes de hilados, telas y accesorios así como proveedores y exportadores del país y del exterior.

La edición de este año cuenta con el apoyo de la Asociación de Productores y Exportadores de Tejidos de Bangladesh y de la Asociación de Productores y Exportadores de Indumentaria y Accesorios de Bangladesh.

Bridgexpo anunció que la siguiente edición tendrá lugar entre el 15 y 18 de noviembre de 2018, pero en esta ocasión se localizará en la ciudad de Dhaka, capital de Bangladesh.
—————————————
Bridgexpo / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com