El Triángulo de la Moda es un conjunto de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios del centro de Madrid. Con esta denominación como marca, esta entidad trabaja para la promoción en la venta al por mayor de las empresas ubicadas históricamente en esa zona.

Triángulo de la Moda es un colectivo de fabricantes y mayoristas de moda, ubicado en el centro de Madrid. Nacido hace más de 10 años, fue recientemente relanzado, ahora con el respaldo de nuevas empresas asociadas, totalizando 48 firmas. Este distrito es considerado como el centro neurálgico y referente de las compras mayoristas para los artículos diseñados y fabricados en España.

Ofrece un producto ‘made in Spain’ y de calidad, que lo convierte en uno de los puntos clave para mayoristas de toda España y también del exterior.

Su ubicación privilegiada, con acceso directo desde las calles Colegiata y Atocha, y sus acuerdos con parkings de la zona permiten a sus clientes llegar de una forma sencilla hasta sus locales. Allí pueden encontrar una gran variedad de productos, desde moda, complementos hasta bisutería, todos ellos concentrados en un radio de tan solo 500 metros.

El Triángulo de la Moda cuenta con acuerdos muy atractivos con servicios como hoteles, restaurantes y teatros de la zona, para crear sinergias con sus compradores y, además, facilitarles su estancia en la ciudad.

Monserrat Gallego Benítez, presidenta del Triángulo de la Moda.

La calidad de servicio y el trato directo con los compradores marcan la diferencia del Triángulo de la Moda, además de una amplia variedad de productos espaoles de calidad, con mercancía nueva de manera constante y manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias en el sector textil.

Según Monserrat Gallego Benitez, presidenta de la entidad, “el proyecto Triángulo de la Moda supone un reto importantísimo para el crecimiento del sector a nivel nacional por la cantidad de empresas en las que genera beneficio. No solo en las tiendas en las que se vende el producto, sino la cantidad de fábricas de las que somos proveedores. Queremos seguir invitando a nuestros clientes a que disfruten de Madrid mientras trabajan”, destacó.

Gallego Benitez dijo también que “como experta en el sector, considero que España es un referente de moda para muchísimos países y la zona de Tirso de Molina debe seguir ofreciendo la cantidad de posibilidades para las tiendas que vienen buscando un producto cuidado y de calidad”.

La asociación de comercios de venta al por mayor Triángulo de la Moda esta integrada por las siguientes empresas: A 31 Ebano, Ada Gatti, AdeT, Albano’s, Andrea Siker, Apotheke, Azul By Palme / Políta, Azzo, Bisual, Bocetto, Brasilia-Velvet, Cerezas, Cocus, Cool King, Élite Woman, Era Bisutería/ Cussi, Escarlata, Fergie, Giordano / Martina K, Iris, Italy Fulars, Junco, Kouros / Alona, La Luna, Lexus, Mar Méndez, Marfil, Maria Grandes, Marisa Greca, Marosky, Máximo Parra, Mercedes Romero, Mohair Pronto Moda, Niza, Novedades Carol, Passione, Pepe Trujillo, Quintana Difusión, Rena Moda, Rosas Rojas, Sandros Cruz, Sonata, Takezo, The Beest, Top Baby/ Dulce de Fresa, Xabuk / De & De y Zona C.
—————————————————–
Triángulo de la Moda / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com