Polartec, empresa que ofrece soluciones textiles, presentó una nueva tecnología aislante junto con su gama de productos. Fue durante la reciente edición de Outdoor Retailer and Snow Show, organizada entre el 25 y 28 de enero en Denver, Estados Unidos.

La empresa explicó que el nuevo Polartec Power Fill es una solución premium de aislantes, fabricada con una construcción de fibras de propiedades huecas. Polartec afirma que el producto es suave y durable gracias a que forma miles de bolsillos de aire que continuamente capturan y contienen el calor del cuerpo.

Michael Cattanach, director global de productos de Polartec

El relleno está formado por un contenido que en un 80% es material reciclado. Un proceso controlado permite la unión adecuada de las fibras huecas, de forma que elimina la necesidad de usar otros estabilizantes y aumenta la durabilidad.

La empresa destaca que Polartec Power Fill cuenta con las características de calidez y versatilidad en el diseño, ya que las propiedades hidrofóbicas de las fibras de poliéster también aseguran que el relleno sea resistente a la absorción de humedad y se seque rápidamente.
————————————
Polartec / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com