La 23 edición del salón Playtime Children’s & Maternity Trade Shows Worldwide tuvo lugar del 27 al 29 de enero en la capital francesa. El evento recibió un total de 7.654 visitantes, una cifra similar a la edición de 2017.

«En un periodo de profundos replanteos sobre los salones, estamos contentos de constatar que la apuesta hecha por Paytime hace más de 10 años responde completamente a las necesidades actuales del mercado», ha declarado Sébastien de Hutten, director del salón.

Esta edición, que reunió a 540 marcas del universo infantil y de la maternidad, estuvo marcado por un aumento de los visitantes extranjeros. Éstos han pasado a representar el 57,7% del total de visitas frente al 55,3% del año anterior, con un total de 69 nacionalidades entre las que destacan los italianos y chinos.

Los organizadores de los salones Playtime (París, Tokio, Nueva York y Berlín) han aprovechado la ocasión para anunciar el lanzamiento del marketplace Playtime Online que se llevará a cabo el próximo mes de junio.

Respondiendo a los cambios globales de formato de los salones, este nuevo Playtime será la versión virtual del salón infantil, que permitirá a los compradores y a las marcas prolongar durante todo el año la actividad bianual de los salones físicos.

Playtime Nueva York fue la siguiente parada del organizador, del 11 al 13 de febrero, tras la que llega Tokio del 20 al 22 del mismo mes.
————————————————-
FashionNetwork / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com