Entre el 16 y 18 de mayo se realizará una nueva edición de Createx – Salón de la Industria Textil y la Confección. Este encuentro tiene lugar en Bogotá, Colombia, y está enfocado en la cadena de suministro de bienes y servicios de estos segmentos.

Createx es organizada por la Cámara Colombiana de la Confección (CCCA) y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias). Ellos explican que su objetivo es reunir en un mismo lugar la proveeduría y la demanda de las industrias textil y de la confección.

Participan en esta feria empresas pequeñas, medianas y grandes de los sectores representados. Los visitantes se acercan para encontrar soluciones que incluyen desde los insumos hasta los servicios para la producción.

Esta feria también ofrece la oportunidad de obtener información sobre el mercado actual, las nuevas tecnologías y la cadena de suministro. Allí se organizan plataformas tecnológicas y charlas dadas por especialistas, y a su vez se ofrecen lugares adecuados para reuniones y encuentros de negocios.

En la edición de 2017 participaron 109 expositores, 10.308 visitantes de 17 países.
————————————
Createx / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com