Del 11 al 14 de febrero de 2018 los pabellones de Paris Le Bourget presentarán una nueva edición de Avantex Paris. El salón, organizado por Messe Frankfurt paralelamente a Texworld, Apparel Sourcing Paris, Shawls & Scarves y Texworld Denim Paris, mostrará servicios e innovaciones que combinan tecnología y moda, desde soluciones ya existentes a algunas que todavía son potenciales desarrollos.

Sus organizadores aseguran que el salón está potenciando su relación con “start-ups”, como se pone de relieve con la promoción del Avantex Fashion Pitch. El objetivo es apoyar a que estas empresas jóvenes se abran camino en el mercado.

Esta edición de febrero también marca el retorno de Avanprint en su nuevo formato, como un segmento aparte de Avantex Paris. Es que la impresión digital es una tecnología cada vez más demandada, especialmente en moda, con un crecimiento que se prevé sea de doble dígito hasta 2021.

La feria presentará textiles innovadores conjuntamente con ingeniosos productos acabados, colecciones de ready-to-wear, proyectos de investigación a cargo de estudiantes, etc.

Explican también que el Foro de Tendencias se mantiene como un evento imprescindible para que los visitantes puedan aprovechar un ámbito que evoluciona constantemente.

En el caso de las conferencias, que se desarrollarán en Avantex Paris, tratarán diversos temas de máxima actualidad y los desfiles serán otro de los polos de atracción de la programación paralela del certamen.

Avantex Paris se desarrolla en las mismas fechas y el mismo lugar que los demás certámenes organizados por Messe Frankfurt Francia: Texworld, Apparel Sourcing Paris, Shawls & Scarves y Texworld Denim Paris.
———————————————-
Noticiero Textil / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com