Domotex Asia es el salón anual para los profesionales de pisos y recubrimiento que se realiza en el Asia Pacífico. La edición 2018 -que celebrará el vigésimo aniversario- se realizará del 20 al 22 de marzo en Shanghái, China, y contará con más de 1,360 expositores.

La feria permite a las empresas de alfombras, madera y suelos flexibles lanzar nuevos productos en una vitrina personalizada. Las compañías que buscan una plataforma ideal para presentar sus productos en la industria tendrán la oportunidad de llegar a una audiencia de más de 55.000 personas en la próxima edición.

Los empresarios y los invitados podrán visitar Luxury Brands , un área de exhibición distintiva que presenta 15 renombradas firmas de diseño de alfombras que ofrecen a los visitantes una variedad de productos nuevos y extravagantes.

Domotex Asia / China Floor tuvo un crecimiento de asistencia internacional en casi un 20%, de los cuales, los 5 mejores países visitantes sin contar China fueron Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, India y Australia.

«Espero que nuestro registro y asistencia global de visitantes en 2018 exceda los resultados del año pasado», afirma el Sr. Shine Liu, Director de Proyectos de VNU Exhibitions. «El evento continúa siendo el punto de encuentro clave de la industria en Asia y la comunidad internacional que se ocupa del revestimiento de pisos lo está notando.

Desde el año pasado, se incluyeron nuevos pabellones internacionales (Croacia e Irán) y esperamos organizar más marquesinas de países para unirse a las filas de Canadá, Alemania, Suiza, el Reino Unido, EE.UU. e Italia».
———————————————
Domotex Asia / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com