La feria IM INTERMODA tendrá su edición 68º en la ciudad de Guadalajara, México, del 16 al 19 de enero de 2018. Presentará colecciones de indumentaria para mujer, hombre y niño, textiles accesorios y calzado. Convoca a productores, distribuidores diseñadores y compradores nacionales y extranjeros.

Intermoda es una las plataformas más importantes de América Latina en la industria de la moda, que a lo largo de más de 30 años ha logrado posicionarse por su gran capacidad de convocatoria, en base al trabajo de cientos de profesionales que aportan su creatividad y acción día a día.

El salón concentra diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales y extranjeros para conocer, exhibir y adquirir lo más atractivo en tendencias de la temporada. Un espacio que hace posible conectar con clientes potenciales y cerrar grandes negocios dentro de la industria.

Intermoda cuenta con más de 1500 stands de exposición que manejan una ilimitada gama de colores, telas y un sin número de materiales e influencias con técnicas innovadoras que permiten estar al nivel de exposiciones internacionales.

La muestra abarca indumentaria de dama, caballero, infantil, calzado, proveeduría, textil y accesorios. También se presentan espacio como el internacional, Trend Zone, Designers Corner, Nuevos Talentos, Citas de Negocio, Pasarelas, Gala y Chou Room.

Los organizadores aseguran que a quienes forman parte del mundo de la moda, la feria le brinda la oportunidad de captar y prospectar nuevos compradores, reforzar su imagen y posicionamiento de marca, generar y concretar nuevos negocios.

Intermoda es actualmente una importante plataforma donde se encuentra excelente información sobre las tendencias, tecnología, expansión de ideas globales y de negocios a gran escala.
—————————————-
Intermoda / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com