Los días 12 y 13 de diciembre de 2017 se realizará la cuarta edición del certamen, que introducirá las precolecciones de 93 expositores para la primavera/verano 2019. Se trata de un evento bianual dedicado a la presentación de nuevos desarrollos en tejidos, cuero y accesorios para marcas de moda creativas y de lujo.

El salón tendrá lugar en el Palacio Brongniart de París, en donde las empresas mostrarán sus nuevos desarrollos de producto, innovaciones en materiales, tendencias en colores. Los organizadores aseguran que habrá una amplia oferta como para satisfacer las necesidades de diseñadores de moda, de calzado o de artículos de piel.

La lista de expositores, que fueron rigurosamente seleccionados por Première Vision por la calidad y la creatividad de sus productos, está conformada por 61 tejedores, 26 curtidores y 6 fabricantes de accesorios y componentes.

Vista panorámica de Blossom Première Vision

En esta edición hay muchos nuevos expositores que provienen de Italia (55), Francia (20), Japón (7), España (3), Portugal (3), Reino Unido (3) y Corea del Sur (1).

El certamen es un avance, un complemento, de Première Vision Paris, cuya próxima edición será del 13 al 15 de febrero de 2018 en el Parque de Exposiciones de Paris Nord Villepinte.
————————————————-
Noticiero Textil / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com