La marca de lujo parisina Balmain abrirá en 2018 una shop-in-shop en el Saks Fifth Avenue del centro comercial Santa Fe, en la Ciudad de México. El anuncio lo realizó Edgar Smolensky, director general de la cadena departamental en ese país.

El anuncio de la tienda de Balmain en México se realiza después de que el pasado mes de octubre Massimo Piombini, nuevo CEO de la empresa, informara que la marca tiene previsto llevar a cabo una treintena de nuevas aperturas en los próximos 4 a 5 años, con Milán y Miami como objetivo.

En México, hasta ahora Balmain tiene presencia exclusivamente en córneres en Saks Fifth Avenue Santa Fe, en donde ofrece sus colecciones de accesorios, calzado y ready-to-wear para hombres y mujeres.

De acuerdo con lo informado por Edgar Smolensky, la nueva tienda de Balmain en el mercado mexicano contará con un espacio de 400 metros cuadrados, en el cual presentará toda su línea.

Balmain, fundada en 1945, cuenta actualmente con 16 tiendas monomarca, en Londres, París, Nueva York y Los Ángeles. La firma, comprada en 2016 por el fondo catarí Mayhoola, espera registrar 150 millones de euros de cifra de ventas en 2017 y realiza el 90% de sus ventas a través del canal wholesale.
—————————————————
Fashuion Network / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com