Entre el 27 y 30 de noviembre se realizará en Shanghái, China, una nueva edición de International Exhibition on Textile Industry. El evento, que tendrá lugar en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC) de Shanghai, China, y se enfocará en las ideas vinculadas a la Industria 4.0 y promoverá los “Textiles para un futuro más inteligente”.

La feria International Exhibition on Textile Industry tendrtá como temas más relevantes la producción de avanzada, la digitalización, la sostenibilidad y los servicios. Se organizará nueve zonas temáticas que serán: tecnología de textiles para la industria del deporte; tecnología para textiles de la industria automotriz; maquinaria para tejidos y medias; nuevos materiales, tecnología y diseños para productos textiles; maquinaria para impresión, tintura y terminado & textiles químicos; maquinaria para impresión digital; maquinaria para hilado y textiles técnicos; repuestos y accesorios para maquinaria textil; y maquinaria para tejido.

Los organizadores calculan que se acercarán 1.200 expositores a mostrar sus tecnologías. El espacio de exhibición será de aproximadamente 103.000 metros cuadrados.

A su vez, esperan la llegada de más de 60.000 visitantes de más de 80 países. En la última edición, realizada en 2015, se presentaron 1.200 expositores y 55.049 visitantes de 67 países.

Los organizadores declararon que “desde la innovación al producto, desde el servicio a los procesos productivos, ShanghaiTex demostrará la integración de la información, internet, IoT y tecnología electrónica, asistiendo a las empresas para que encuentren su propio rumbo a la Industria 4.0”.
—————————————————
Textile World Asia / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com