Fashion Management, el encuentro que reúne a profesionales y empresarios de la indumentaria, calzado y accesorios

La segunda edición de Fashion Management tendrá lugar el día 27 de Octubre en el Centro Metropolitano de Diseño de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro que reunió en 2016 a más de 700 asistentes del sector de la indumentaria, calzado y accesorios, se propone brindar
claves del management, los negocios y el mercado actual

Fashion Management se celebrará una vez más, para las empresas del rubro de la indumentaria, calzado y accesorios, con el objetivo brindar las claves del management, los negocios y el mercado, en un solo lugar. Para esto presenta los conocimientos y experiencias de los principales jugadores y expertos en la materia.

Bajo el lema de la Innovación, por la mañana 3 conferencias plenarias reunirán a los más calificados speakers: El ministro de modernización, innovación y tecnología de GCBA, Andy Freire; Diego Luque, el destacado socio de Picnic -considerado una de las personas más innovadoras-, y el español Emérito Martinez*, co fundador de The Marketing Maps.

Luego de un break, se abrirá el debate entre los líderes destacados de la industria, sobre qué hace falta para ser una marca innovadora. Entre los invitados, destacan: Alejo Verlini, co-fundador de Bluesmart; Martin Castelli, Presidente en Blue Star group, y Sean Summers, VP de Marketplace de Mercado Libre.

Por la tarde, 3 salas en simultáneo tendrán cada 40 minutos, diferentes workshops, dictados por las empresas y profesionales destacados del mercado y apuntados a las diferentes ramas del negocio: Fashion eCommerce, Fashion Technology y Fashion Trends. Se tratarán temas como las claves del eCommerce, las tendencias en textiles e innovaciones de visual marketing, tecnología aplicada a la moda, entre otros contenidos.

Las actividades se complementan con el Fashion lounge, un espacio para el networking y relacionamiento: proyecciones, intervenciones, sorteos, espacios para conocer a los principales proveedores del mercado, y algunas sorpresas.

Se puede obtener más información, toda la programación e inscribirse a la dirección hola@fashionacademy.com.ar o en www.fashionmanagement.com.ar
——————————————————-
Fashion Management / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com