Sergio Civile gerente regional de Negocios Textiles para Latinoamérica de Epson entrevistado por Comunidad Textil

El Programa Crecer de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) y el área de estampación digital de la compañía Epson realizarán un seminario sobre el proceso de Estampación Digital, tanto por sublimación como por aplicación directa a la tela. Será el 23 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo es capacitar a los asistentes del seminario sobre las herramientas técnicas, variables claves y presentar la innovaciones y beneficios del proceso de Estampación Digital (sublimación & directa a tela).

El contenido estará integrado por temas como los cambios que se han venido dando en el área textil, qué es la estampación textil digital, cuáles son sus beneficios, quienes pueden utilizarla y también se compartirán ‘casos de éxito’ y cuál es el futuro de esta área.

El expositor será el Ing. Sergio Civile, gerente regional de Negocios Textiles para Latinoamérica de Epson, y estará dirigido a gerentes y dueños de empresas de confección marcas de indumentaria . También a jefes y asistentes de producto y diseño, producción, compras, diseñadores de Indumentaria y personas interesadas en el diseño y la producción y a emprendedores.

La actividad es sin costo pero es necesario inscribirse con anticipación porque los cupos son limitados. La vacante se reserva confirmando asistencia hasta 48 hs antes del inicio del curso a: inscripciones@faiia.com.ar

El seminario se realizará el 23 de Agosto de 18 a 21 y tendrá lugar en Hotel Meliá Buenos Aires, ubicado en Reconquista 945 de la capital Argentina.

Quienes deseen obtener mayor información pueden contactarse a programacrecer@faiia.com.ar o al teléfono: 011-4381-8919 / 2474 y también en la página www.faiia.com.ar

Epson es “una empresa líder en impresión e imagen digital que ofrece productos de alto rendimiento, servicios y soluciones que superan las expectativas de sus clientes”.

Por su parte, NovaLink es una compañía argentina que desarrolla productos, aplicaciones y mercados. Cuenta con 20 años de experiencia en Imagen Digital. Es distribuidor mayorista exclusivo Epson en productos profesionales en inyección de tinta de gran formato (impresoras, plotters y scanners) para la Industria gráfica y afines, fotografía digital, industria técnica y también la industria textil y de la Indumentaria.
———————————-
FAIIA / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com