La Fundación ProTejer de Argentina realizará la 13º edición de la Convención de la Agro Industria Textil & de Indumentaria Argentina, denominada PROTEXTIL 17, que tendrá lugar el lunes 25 de septiembre en el Salón Pacífico del hotel Hilton Buenos Aires de 14 a 18 hs.

La industria textil de Argentina se congregará nuevamente en el evento más importante del sector local, y que logra unir a todos los eslabones de la gran cadena de valor.

Producto de una gran labor desarrollada en el país por la Fundación ProTejer desde el año 2003, es que la industria textil ha logrado posicionarse y fortalecerse, recuperando el orgullo de pertenencia de ser textiles.

Jorge Sorabilla es el presidente de la Fundación ProTejer de Argentina

La convención anual PROTEXTIL se ha convertido en un clásico encuentro nacional de la industria textil a la que asisten industriales, empresarios, dirigentes de entidades intermedias, periodistas, funcionarios políticos, diseñadores, estudiantes, profesores y emprendedores, para compartir una jornada en la que se abordan temáticas comunes a toda la cadena de valor.

El encuentro tiene como finalidad promover la actividad productiva textil y de indumentaria y estimular acciones en favor de un proyecto que vincule a todos los actores del sector.

Como todos los años, la Fundación ProTejer se propone brindar una Convención nutrida de información económica – sectorial elaborada por el equipo profesional de la entidad y acercar importantes exponentes afines al desarrollo industrial.

Los interesados en participar en PROTEXTIL 17 pueden comunicarse al teléfono (011) 4797-8584 o por e-mail a: lorena@fundacionprotejer.com o protextil@fundacionprotejert.com
—————————————————–
Fundación ProTejer / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com