Entre el 4 y 6 de julio se realizó una nueva edición Panorama Berlin, una importante feria dedicada a la indumentaria de moda. El evento, organizado en el predio Messe Berlin de Alemania, contó con alrededor de 50.000 visitantes de 96 países.

Un informe de Panorama Fashion Fair Berlin, destaca que los compradores se mostraron muy satisfechos con esta edición.

La feria presentó unos 700 expositores que llevaron sus colecciones de primavera/verano 2018. En total, la feria ocupó 45.000 metros cuadrados y el espacio de exhibición fue organizado por segmentos, de los que el de indumentaria de lifestyle (estilo de vida) fue el que más se expandió.

Jörg Wichmann CEO de Panorama Fashion Fair Berlin

Jörg Wichmann, CEO de Panorama Fashion Fair Berlin, comentó que “con alrededor de 50.000 visitantes de 96 países, la frecuencia e internacionalismo del evento fueron idénticos a los del año pasado. Las ferias comerciales son cada vez más importantes en términos de información y desarrollo de redes de contacto”.

Wichmann resaltó que actualmente los segmentos de lifestyle son muy bien recibidos por el público y que, por ese motivo, planean darle aún más espacio en las próximas ediciones de Panorama Berlin.

La siguiente edición de Panorama Berlin estará dedicada a las colecciones de otoño/invierno 2018/2019 y tendrá lugar entre el 16 y 18 de julio de 2018 en el mismo predio de Messe Berlin.
————————————————
Fashion Network / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com