La Federación Alemana de Ingeniería (VDMA) anunció que realizará dos importantes eventos en Estados Unidos y México con el objetivo de presentar maquinaria textil alemana a posibles compradores de dichos países.

Manfred Wittenstein, presidente de la VDMA (Deutsche Maschinen- und Anlagenbau – Alemania)

Estas misiones son organizadas por la Asociación de Constructores de Maquinaria Textil de Alemania, que pertenece a la VDMA. El primer evento tendrá lugar el 6 de noviembre próximo en Charlotte, una importante ciudad de Estados Unidos. El segundo será en la capital de México entre el 8 y 9 de noviembre de este año.

En ambos eventos, empresas miembro de VDMA presentarán sus productos a las compañías de los respectivos países, que producen textiles, no tenidos, fibras, hilos, confección y tejidos técnicos, entre otros.

A su vez, especialistas de la VDMA presentarán conferencias sobre distintos temas, como la competitividad, la innovación tecnológica, la sostenibilidad y la Industria 4.0. También se están organizando reuniones que tendrán lugar entre representantes de las empresas alemanas y locales.
———————————————————-
Textiles Panamericanos / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com