La primera edición de TexworldDenim tendrá lugar en el pabellón de Le Bourget, en Paris, Francia, entre el 18 y 21 de septiembre de este año, en paralelo con el salón Texworld. Contará con al menos 80 expositores y se presentan desde productores de telas a fabricantes de indumentaria de denim.

TexworldDenim es un desarrollo de Messe Frankfurt, la empresa alemana especializada en organización de grandes salones. El evento estará destinado a empresas y profesionales especializados en denim, que previamente exhibían sus productos en el show textil Texworld y en Apparel Sourcing. Ahora tendrán como marco un espacio específico y reforzado por la presencia de un mayor número de expositores.

La primera edición tendrá lugar en Paris, en septiembre de este año, en paralelo con Texworld. Contará con unos 80 expositores de toda la cadena. En este sentido Messe Frankfurt destacó que su objetivo es llegar a todos los segmentos de la industria, desde los productores de hilo hasta los fabricantes de prendas, para “reflejar la predominancia del denim” en la industria textil.

Michael Scherpe, presidente de Messe Frankfurt.

“Desde la creación de Texworld, recibimos a productores de jeans en una sección exclusiva para ellos. Para la sesión de septiembre de este año, comprendimos la necesidad de reunir a productores de telas y de indumentaria en un área en común, para promover la sinergia en los negocios y permitir que los visitantes optimicen su tiempo”, declaró Michael Scherpe, presidente de Messe Frankfurt.

Los stands de TexworldDenim serán diferentes a los de Apparel Sourcing y Texworld, ya que se usarán muebles de metal muy innovadores. Además, la nueva feria contará con un foro de tendencias y una zona para realizar reuniones y conferencias de trabajo.
————————————————
TexworldDenim / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com