La 59 edición del salón Buenos Aires Moda tendrá lugar entre del 17 al 18 de agosto en Estudio Darwin de Palermo, en Ciudad de Buenos Aires. El evento albergará las colecciones de primavera/verano 2017/2018.

En esta nueva edición la feria se abrió a la compra minorista de productos de moda, por lo cual los organizadores calculan que tendrá una importante asistencia, brindando a los expositores nuevas oportunidades de concretar negocios. Los organizadores de Buenos Aires Moda aseguran que esta feria ya es muy reconocida en la industria y ofrece una gran oportunidad para que las empresas del rubro mejoren sus ventas mayoristas.

desfile en Buenos Aires Moda

Alrededor de 40 marcas mostrarán en BA Moda sus colecciones a través de showrooms y desfiles. Habrá marcas y diseñadores de Indumentaria urbana, pret à porter, moda íntima, accesorios, carteras y zapatos.

Los organizadores destacan que el salón cuenta con empresas de todos los rubros para poder satisfacer las necesidades de los locales multimarca.

Además, habrá un espacio de Charlas & Conferencias donde importantes profesionales de la industria presentarán diversos temas de relevancia. El 17 de agosto a las 15, Miriam Nuñez, directora de la Escuela Argentina de Moda, brindará una charla sobre la revalidación de conceptos básicos. Y el 18 de agosto, a la misma hora, Favio Barón -director de Fashion Market-, hablará de las características del consumidor actual y cuales son los desafíos clave con que se enfrentan las marcas de moda.
—————————————————-
Buenos Aires Moda / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com