Buenos Aires Moda cerró su edición #59 logrando cumplir con las expectativas de los visitantes de conocer la moda y las tendencias que pronto estarán en las vidrieras de Argentina. El salón se convirtió, una vez más, en un punto de encuentro para compradores mayoristas, marcas, diseñadores y prensa especializada.

Con la conducción general de Fernando Calvano, esta edición sumó importantes novedades como la incorporación de la venta minorista y charlas con profesionales destacados del mercado. Además artistas plásticos estuvieron interviniendo en vivo sus obras, generando la fusión de diseño, arte e industria en un solo lugar.

Los showrooms y los desfiles contaron con la presencia de 40 marcas. Así los compradores pudieron acceder a los productos con la presentación de total look creado por cada marca, además de poder comprobar la calidad, diseño y stock. Como todos los años, Buenos Aires Moda contó con empresas de todos los rubros para poder satisfacer las necesidades de los locales multimarca.

Las marcas que presentaron sus colecciones en pasarela fueron: Gracia Plena, Romualda, Evangel, Sofia Duek, Vanlon, Mutiara Style, Shine, Viametro, Laura Julio, Blac Le Cat, Latte, Vichka, K-La, Sasa Bijou, Helene Fourment, Wet Cloud, Las Griegas, Jesus Fernandez, Bettina Andersen, Remembranza, Iam, Uvha, Royalty, Nahia.
—————————————————-
Buenos Aires Moda / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com