Del 13 de junio al 25 de julio el departamento Textiles del Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina llevará a cabo un curso que se dicta a distancia. El mismo se denomina “Los tejidos: características estructurales y de calidad” y tendrá como espacio el “Campus Virtual” de la entidad tecnológica argentina.

El objetivo del curso es “reconocer los distintos tipos de tejidos, distinguiéndolos de acuerdo a sus características de construcción. Asimismo, conocer los principales parámetros de calidad de los tejidos, en relación a su construcción, propiedades de uso y defectos visibles y también adquirir los criterios para las diferentes exigencias de calidad acorde al uso final.

El curso está dirigido a organizaciones vinculadas al sector textil, profesionales, de educación y tecnologías y a todo particular interesado en el tema. Este material está diseñado para que toda persona que trabaje con tejidos, tenga mejor conocimiento de los mismos y sus propiedades.

Según anuncian, el intercambio con los docentes y con los demás participantes se realizará en el campus virtual del INTI, accediendo a través de cualquier PC conectada a Internet. Provisión de materiales a través de la plataforma virtual.

El material estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, de modo que los participantes se conecten en el momento que les resulte más cómodo.
Fecha desarrollo

El curso de arancelado y quienes estén interesados en obtener mayor información se pueden solicitar mñás información a través del correo ted@inti.gob.ar o por teléfono a: (5411) 4724-6200/ 300/ 400 interno 6062.
——————————————-
INTI Textiles / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com