La empresa francesa de indumentaria y accesorios de lujo Givenchy presentó su primera colección para niños. La marca de lujo detalló que incluye 130 piezas en total, siendo 60 para niñas, 40 para niños y 30 para bebés. La línea estará a la venta en las tiendas en julio de 2017.

El proyecto Givenchy es presentar dos colecciones para niños por año. Las prendas costarán alrededor de 80 euros para una remera, 150 para pantalones o vestidos y hasta 300 euros para camperas.

El grupo CWF, con base en Paris, será el encargado de distribuir la colección, que se podrá conseguir en 150 puntos de venta y locales a nivel global. Además, una selección limitada estará disponible en el portal web de Givenchy.

Givenchy había anunciado sus planes de lanzar esta colección en diciembre de 2016, antes de que se fuera el director creativo Riccardo Tisci y fuera nombrada en ese puesto Clare Waight Keller.

Tisci ya había creado indumentaria para niños pero estaba dirigida para casos especiales, los hijos de “famosos” como Kim Kardashian y Beyoncé. Con esta nueva colección, Givenchy ingresa al mercado de la indumentaria de lujo para niños varios años después que marcas como Gucci, Chloé y Dolce & Gabbana.
————————————————-
Fashion Network / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com