Première Vision

En su última edición, la feria francesa de textiles Première Vision ha aumentado un 2,3% el número de visitantes respecto a la edición homóloga de 2016. Según el informe de los organizadores, el salón alcanzó una cifra total de 56.250 visitantes, destacándose el incremento de los visitantes asiáticos.

Première Vision recibió un 73% de visitantes del exterior, procedentes de 124 países. Los diez países con más presencia en el certamen fueron Francia, Reino Unido, Italia, Holanda, Estados Unidos, España, Alemania, Turquía, Bélgica y Japón. La presencia francesa se ha mantenido estable en el certamen y la española creció un 8%.

El informe remarcó que los asiáticos han retornado y se presume que fue gracias a una mejora de la percepción en materia de seguridad que en las dos últimas ediciones. Por ejemplo, la presencia japonesa creció un 27% respecto a su edición homóloga de 2016.

La feria contadó con un atractivo programa de actividades, entre los que ha destacado una conferencia sobre el aprovisionamiento de proximidad por parte de IFM-Première Vision Chair. También el Barómetro de Première Vision centrado en el primer semestre de 2016, y el “Wearable Lab”, un espacio dedicado al creciente papel de la tecnología en la moda, entre otros.
——————————————————————–
Premier Visión / Noticiero Textil / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com