El viernes 7 de abril el Observatorio del Tendencias Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Argentina realizará en Buenos Aires una nueva edicición su #CdT31, con toda la información anticipada de las tendencias de moda. Esta actividad tiene por objeto informar a los profesionales y empresarios del sector para desarrollar colecciones e innovar en productos y estrategias comerciales.

El Observatorio de Tendencias del INTI lleva 16 años brindando informes y asesoramiento sobre tendencias sociales, de mercado y análisis de pasarelas. En el caso de su ‘Circuito de Tendencias’ (CdT), es una iniciativa dirigida a todos los interesados en incorporar información clave para la industria de la indumentaria y textil.

Cada informe se presenta en una charla donde el equipo OdT expone los datos recopilados. El Circuito de Tendencias se compone no sólo de exposiciones informativas sino también de la entrega del material completo en formato digital, que incluye paletas de color y tendencias de temporada para hombre, mujer, tejidos y denim.

Esta edición del #CdT31 se realizará el viernes 7 de abril de 8.30 a 14 hs. en el Auditorio INTI ubicado en Av. Gral. Paz 5445, entre Constituyentes y Albarellos, en San Martín, provincia de Buenos Aires.

La actividad es arancelada y las reservas de vacantes se debe realizar a los teléfonos 4724-6200 Int. 6560 / 6561, el teléfono directo 4724 6224, al e-mail: textiles@inti.gob.ar
O completar el formulario haciendo click aquí

Es posible seguir al equipo OdTINTI en su recorrido por Milán, París y Londres para relevar las principales tendencias globales. Y se puede encontrar el itinerario del #ViajeOdt #Cdt31 en sus redes sociales.
——————————————-
INTI Textiles / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com