Álvaro y Clemente Cebrián, fundadores de la madrileña El Ganso

Álvaro y Clemente Cebrián, fundadores de la madrileña El Ganso

La cadena de tiendas El Ganso aumenta su presencia en México, y cuenta para ello con el acuerdo logrado con los grandes almacenes Liverpool. Allí instaló cuatro nuevos corners en las tiendas localizadas en Polanco, Interlomas, Satélite y Santa Fe, todos ellas en Ciudad de México. La firma de moda presenta sus colecciones de ropa para hombre, calzado y complementos.

Las nuevas aperturas en México reflejan la apuesta de la firma por incrementar su presencia a tanto a nivel internacional como nacional. Con esta nueva apertura, crece en el mercado mexicano, donde ya cuenta con tiendas en ciudades como Veracruz, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Guadalajara o Santiago de Querétaro.

El Ganso, compañía participada en un 49% por L Capital, cuenta con estas aperturas en la actualidad con 174 puntos de venta totales, 65 se encuentran fuera de España.

De cara a 2016, la firma de moda abrirá más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional, poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano.
————————————————
Fashion Network / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com