El 13 y 14 de diciembre tendrá lugar en el Palais Brongniart, de París, la segunda edición del salón Blossom Première Vision. Este es organizado por Première Vision, para presentar las primeras colecciones de cada temporada para marcas creativas y de gama alta, anticipándose a Première Vision.

Vista panorámica de Blossom Première Vision

La primera edición de Blossom Première Vision logró un importante éxito y fue aplaudida por las mejores marcas por la relevancia y efectividad de su concepto. Por eso los organizadores doblan la apuesta y en su segunda edición aumentarán el número de expositores y se abrirán al sector del cuero, en línea con el espíritu transversal de Première Vision.

En concreto, contará con 63 textiles (16 de ellos, nuevos en el salón); 5 fabricantes de avíos y fornituras (2 de ellos, nuevos); y 13 curtidores. La mitad del total procede de Italia. Francia aporta otros 23 expositores; Japón, 8; y España y Portugal, 2 cada uno. Todos ellos mostrarán en primicia sus colecciones para Primavera Verano de 2018.

La zona de tendencias del salón mostrará la gama cromática para 2018, para tejidos, fornituras y piel. Se trata de una presentación en exclusiva para los visitantes de Blossom, que después podrán ver los visitantes de Première Vision de París, del 7 al 9 de febrero del próximo año.
————————————–
Pinkermoda / ComunidadTextil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com