El Programa Crecer realizará una jornada de capacitación denominada “Insight de Industria y Moda”, que tendrá a cargo de un excelente equipo docente.

En la que se abordarán contenidos de interés para las empresas de la industria de la confección. Un recorrido Zoom In por las distintas etapas del desarrollo de las prendas: el diseño como valor agregado-la gestión estratégica del desarrollo de producto- innovación y automatización en los procesos de la confección y las claves del Fashion Retail.

Alicia Hernández, gerenta general de la CIAI

Alicia Hernández, gerenta general de la CIAI

La actividad comenzará a las 9.30, y la presentación del Programa Crecer-FAIIA estará a cargo de Alicia Hernández, gerenta general de CIAI, y de Marcelo Sanginetto.

El evento esta destinado a micro, PyMEs y grandes empresas de indumentaria, diseñadores de autor y marcas de moda, docentes y estudiantes de diseño.

El Programa Crecer es plataforma de conocimiento impulsada por la FAIIA desde 1997 para la Industria de la Indumentaria, que propone seminarios y workshops académicos, con contenidos de interés para el sector de la moda.

El Programa Crecer tiene 3 modalidades: presencial, ‘in company’ y virtual. De esta forma, cubre las necesidades específicas de las empresas del sector en todas las áreas de incumbencia: producción, diseño, comercialización, management, moldería, laborales y RR.HH.

Con una visión integral del sector, CRECER desarrolló estrategias de formación técnica articuladas con las entidades más prestigiosas a nivel nacional.

Andrés Dominguez hablará sobre El Diseño: clave primordial para transformar las empresas”,

Brother-Maplit sobre “Innovación y automatización de los procesos de la confección”. Luego de un intermedio Veronica Fourcade se referirá a “Desarrollo de Producto: La gestión estratégica-Programa Crecer-FAIIA”, Favio Baro del Grupo Fashion Market se ocupará del tema “Claves del Fashion Retail” y el cierre a cargo de Cristian Urbinati.

El Insight de Industria y Moda se realizará el 1 de noviembre de 2016, de 9:30 a 13 en el Salón Roof Garden II del hotel Esplendor Savoy Rosario, ubicado en San Lorenzo 1022, Rosario, provincia de Santa Fe. Las vacantes deberán reservase con inscripción previa a: inscripciones@faiia.com.ar y se debe confirmar la asistencia 48 hs antes del evento.

Equipo docente:

Lic Alicia Hernández: Gerente General de CIAI y FAIIA

Marcelo Sanginetto: Director de CIAI y FAIIA

Cristian Urbinati: Gerente de Tannery, director CIAI y FAIIA

Andrés Dominguez: Director de Red de Consultoras

Marcelo Torrecillas y Ricardo Mendola: Directores de Brother | Maplit

Veronica Fourcade: Coordinadora Académica del Programa Crecer | FAIIA.

Favio Baron: Director de Grupo Fashion Market

———————————-

FAIIA / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com