El equipo VersaUVLEJ640FT, premiado como el Producto del año

Roland DGA Corporation, proveedor líder de avanzadas impresoras de gran formato y otros dispositivos digitales innovadores, fue honrada con tres prestigiosos premios Producto del Año por la Asociación para la Especialidad de Imágenes Gráficas (SGIA por sus siglas en inglés) en la Expo SGIA 2016 en Las Vegas.

Roland recibió sus premios por la impresora UV plana VersaUV® LEJ-640FT en la categoría UV plana (menor de $100M), la Tinta TrueVIS™ en la categoría Solvente/Eco-Solvente/Látex en Tintas Digitales y por la Tinta de Sublimación Texart™ en la categoría Textil en Tintas Digitales. La competencia, que se celebra anualmente, reconoce equipos y suministros actualmente en el mercado que están evolucionando la industria en la especialidad de imágenes.

Andrew Oransky presidemte de Roland-DGA

“Es un gran honor recibir un premio de Producto del Año SGIA y mucho más tres”, dijo Andrew Oransky, presidente de Roland DGA. “En Roland, estamos dedicados al desarrollo de tecnologías avanzadas y productos innovadores que representen nuevas aplicaciones y oportunidades para nuestros clientes. La impresora y tintas de Roland seleccionadas por el jurado de este año son los principales ejemplos del compromiso de nuestra compañía en proporcionar herramientas que los proveedores de servicios de impresión necesitan para crecer y tener éxito”.

La VersaUV LEJ-640FT de Roland, ganadora de la categoría UV plana (menos de $100M), es la única impresora UV plana de la industria capaz de imprimir directamente sobre sustratos y objetos tridimensionales de hasta 15 cm. de espesor y un peso de hasta 100 kg. La LEJ-640FT también hace que sea fácil para los usuarios incorporar texturas únicas y efectos de grabado en impresiones de gran impacto visual en exhibiciones de punto de venta, decoración de interiores, arte, productos promocionales y letreros de una o dos caras.

La Tinta TrueVIS con la certificación GREENGUARD Gold, que se llevó los mayores honores en las Tintas Digitales – categoría Solvente/Eco-Solvente/Látex, está diseñada para utilizarse con la nueva serie avanzada de impresoras/cortadoras de gran formato TrueVIS de Roland. Especialmente formulada para producir resultados en una extensa gama de colores, la Tinta TrueVIS garantiza colores vibrantes y detalles sobresalientes reduciendo al mínimo los costos de material. La empresa asegura que seca rápidamente y tiene una duración de hasta tres años en exteriores sin laminación.

La tinta de sublimación Texart de Roland, desarrollada para utilizarse con las impresoras de sublimación Texart RT-640 y XT-640 de la compañía, gustó a los jueces en SGIA 2016, ganando en la categoría textil de las Tintas Digitales, disponibles en configuraciones de 4 colores u 8 colores con CMYK, Cian Claro, Magenta Claro, Naranja, Violeta, así como los nuevos Rosa y Amarillo Fluorescente, entregan impresionante color y calidad en tela sublimada, ropa y productos rígidos.

Para obtener más información sobre los productos mencionados o toda la línea de productos de Roland, se puede acceder visitar www.rolanddga.com/es, y conocer la lista completa de los ganadores de Producto del Año SGIA 2016, en https://www.sgia.org/expo/2016/product-year-winners.

Roland DGA Corporation atiende los mercados de los Estados Unidos y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Roland DG de Hamamatsu fue fundada en 198 y cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Japón, y es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de textiles, letreros, vestido, empaque, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para prototipado rápido, para manufactura e industrias CAD/CAM y muchas otras aplicaciones. Se puede obtener mayor información visitando la página www.rolanddga.com/es.

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com