Entre el 22 y 24 de septiembre se realizará Cashmere World, una importante feria comercial dedicada a la industria de la cachemira y las fibras finas y también las prendas elaboradas con esos hilados y sus proveedores. Este evento se realizará conjuntamente con Fashion Access, salón de marroquinería, calzado y accesorios de moda. Todo esto será bajo el techo del magnífico Hong Kong Convention & Exhibition Center.

Cashmere World es una plataforma de negocios integrada verticalmente para el comercio internacional de la cachemira. Allí se busca ofrecer un lugar de encuentro para las empresas de la industria y un sitio donde promover las tendencias de la moda e innovación tecnológica. Además, se intenta dar a conocer las cualidades de la cachemira como material de lujo.

Entre los sectores representantes en esta feria se cuentan el del hilado, telas, indumentaria, sweaters tejidos, accesorios de moda, componentes, químicos para procesamiento y tinturas, así como maquinaria.

Los expositores son importantes empresas de toda la cadena de suministro de la industria de la cachemira, desde la materia prima y la tecnología para la producción hasta los productos de moda terminados. Los visitantes son empresas de venta mayorista o minoristas, dueños de franquicias, importadores y productores, entre otros.

Este importante evento es organizado por APLF Ltd., UBM Asia Ltd., y la Cámara China de Comercio para la Importación y Exportación. Además, Cashmere World cuenta con el apoyo de la Asociación China de Comercio de Mercancía General y de WRAP (Producción Acreditada Mundialmente Responsable).

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com