En su 4ª edición Gotex Show 2016 consolida su presencia creando nuevas oportunidades de negocios en la cadena textil brasilera. Se realizará del 20 al 22 de septiembre de 2016 en el Expo Center Norte de la ciudad de San Pablo. Una gran oportunidad para tomarle el pulso a la más grande industria textil y confeccionista de América latina.

De 20 al 22 de septiembre de 2016 la feria Gotex Show, Feria Internacional de Productos Textiles, reunirá a toda la cadena de la industrial textil presentando expositores de Brasil y del exterior para un gran encuentro de oportunidades de negocios, networking y actualización profesional. Este salón que ya es un punto de referencia en el calendario textil brasilero tendrá lugar en el Pabellón Amarillo del Expo Center Norte, en San Pablo.

Fibras, hilos, tejidos, productos terminados (moda y homewear – cama, mesa e baño) y avíos con tecnología de punta y las últimas tendencias del sector estarán en exhibición en el Gotex Show 2016. El evento tendrá un área de 4.000 m² de exposición y público profesional de confeccionistas, importadores, minoristas, distribuidores y fabricantes.

La feria también tendrá eventos paralelos que van a enriquecer la visita del público y de los expositores. Com una programación gratuita, las charlas y conferencias pondrán su foco en los negocios internacionales y e-commerce, a través de un acuerdo con el Sebrae de San Pablo y otras entidades que apoyan este evento.

También estará vigente el concurso Nuevos Diseñadores de Brasil, proyecto que promueve la integración entre los diseñadores que se están formando y los fabricantes de materias primas del mercado mundial textil. El certamen tendrá su etapa final realizada en el primer día de la feria (20 de septiembre) con la presentación de un desfile de los 10 finalistas. Cada finalista traerá su colección compuesta por cuatro looks, inspirada en el tema “Samba – 100 años dando ritmo a la elasticidad del meneo brasilero”, en base a las referencias del Inverno 2017.

Las piezas presentadas en el desfile estarán en una exposición, los días 21 y 22 de septiembre en la feria, y los visitantes podrán ver de cerca el trabajo de los diseñadores.
——————————————
Gotex Show / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com