El Programa Crecer de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) organiza el Curso para el Área protagonistas denominado “Capacitación de Tavex by Santista”. Se realiza en Buenos Aires y comienza el 6 de septiembre.

El nuevo curso del Programa Crecer estará destinado a jefes y asistentes de producto y diseño, producción, compras, diseñadores de indumentaria y personas interesadas en el diseño y la producción, el 6 de septiembre en el horario de 18 a 21 horas, en la sede FAIIA

La actividad tendrá como expositoras a Ana Paula Oliveira y Cecilia Telayna del sector de “Producto Jeanswear”.

La charla de Ana Paula Oliveira será sobre el “Negocio jeanswear” explicando el fucionamiento de negocio Tavex by Santista en el mercado argentino. También hablará sobre Oficina de Tendencias y las Tendencias Global JW – Colección Autumn Winter 2017. Tendrá lugar la presentación de la Colección Nacional – Macro tendencias Globales con una mirada regional Cool Hunting. Se ocupará asimismo del candente tema de las redes sociales.

Por su parte Cecilia Telayna se referirá a la producción textil y el paso a paso de la producción nacional de denim, con seguimientos de muestras y producciones. Será materia de análisis la optimización del material promocional y se brindarán tips para mejor utilización de telas Tavex by Santista.

La actividad, que no tiene costo pero si vacantes limitadas, tendrá la modalidad presencial y se desarrollará en el aula del Programa Crecer, en Rivadavia 1523, 5º piso de la ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información contactarse a programacrecer@faiia.com.ar Las inscripciones se realizan online: http://www.faiia.com.ar/inscripciones o a inscripciones@faiia.com.ar y también al teléfono: 011-4381-8919/2474. La vacante se reserva confirmando asistencia hasta 24 hs antes del inicio del curso a la misma dirección: inscripciones@faiia.com.ar

Santista Argentina, con una trayectoria de más de 90 años en el país, ocupa una posición de liderazgo como productora mundial de telas denim, flats y workwear. La compañía abarca dos unidades de negocios: Jeanswear, líder en la producción de denim diferenciado y flats bajo el nombre Tavex by Santista y Santista Workwear, líder en producción y comercialización de indumentaria de trabajo con sus marcas OMBU, Grafa 70 y Santista WorkSolution y su sistema de Garantía Total. Con más de 900 empleados, una planta en Tucumán y oficinas comerciales en Buenos Aires, Santista Argentina desarrolla sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso social.
———————————
FAIIA / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com