La empresa de productos químicos BASF lanzó una guía para la selección de materiales para los años 2016 y 2017. Se llama “Entitled Material Selection 16/17” y fue producida por la división de materiales de alto desempeño, que trabajó con el apoyo del equipo de diseño de la compañía.

La guía será distribuida entre los clientes y socios de BASF. Su objetivo es contribuir al trabajo de los diseñadores y creativos de todas las industrias. Será publicada en inglés e incluirá una presentación visual de los temas de las tendencias, así como muestras originales de los materiales.

Kurt Bock, director general de BASF

Kurt Bock, director general de BASF

Alex Horisberger, uno de los diseñadores que trabajó en la guía, dijo que “Entitled Material Selection 16/17 es la continuación del libro de tendencias en colores y materiales RAW, publicado el año pasado por la división de revestimientos de BASF en colaboración con el equipo de diseño de la empresa”.

Horisberger recalcó que estos trabajos son el principio de una serie de publicaciones que no tendrá fecha de caducidad, ya que “será relevante y servirá a largo plazo para nuestros clientes”.

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com